Mes de divorcio durante COVID-19: por qué se espera que aumenten las tasas de divorcio

Enero es un momento para nuevos comienzos, nuevos comienzos, así como también para propósitos de Año Nuevo. También es una época en la que muchos matrimonios implican un final.

Enero, también conocido como “Mes de la separación”, a menudo tiende a ver un aumento en las solicitudes y preguntas de separación. Esto se debe a que una vez finalizado el período festivo, mucha gente busca adaptarse. El lugar superior al que miran es su matrimonio. Con la ansiedad incluida que COVID-19 realmente ha puesto en las relaciones ya tensas, es muy probable que las solicitudes de separación y las consultas aumenten este mes.

Por qué las personas se divorcian durante el mes de la separación
Las vacaciones
Muchas personas no desean que los miembros de su familia se divorcien durante las vacaciones, especialmente si tienen hijos. Muchas parejas permanecen juntas durante el período festivo para permitir que su familia disfrute juntos de una última temporada navideña.

Continue Reading

centrodedivorciotampa.us

Es posible que algunos hogares ya hayan tomado la decisión de divorciarse antes de las vacaciones, pero han elegido esperar hasta enero para comenzar el procedimiento. Es por eso que el primer lunes de enero se considera el “Día del divorcio”, un día en el que los representantes legales de los miembros de la familia tienden a ver un fuerte aumento en las consultas de divorcio.

Un nuevo comienzo
El Año Nuevo indica un nuevo comienzo, un tiempo para modificaciones y un nuevo comienzo. A veces, esto podría sugerir el final de un matrimonio.

Algunas personas intentan aprovechar la temporada alegre para reconstruir su relación. Cuando terminen las vacaciones y todavía estén lidiando con los mismos problemas matrimoniales, podría ser una indicación para terminar la relación matrimonial por completo. Mucha gente también podría haber hecho su resolución de Año Nuevo de solicitar la separación.

Fondos
Las vacaciones pueden poner un poco de ansiedad económica en un par. Las parejas que experimentan preocupaciones con sus finanzas antes de las vacaciones pueden enfrentarse a desafíos aún más monetarios como las técnicas de Año Nuevo.

Esto, junto con la carga económica que actualmente pesa sobre las parejas debido a COVID (pérdida de trabajo, pérdida de negocios, etc.), también podría presionar a las parejas en la dirección del divorcio.

Exactamente cómo COVID-19 afectará las tasas de separación durante el mes de separación
A lo largo de 2020, COVID-19 dañó el clima económico, la salud y el bienestar de las personas, así como las conexiones. En realidad, las tasas de divorcio aumentaron a lo largo del año como resultado de los diversos ajustes extremos en el estilo de vida y también de la tensión que la pandemia ejerció sobre las familias y los matrimonios.

A medida que los socios comenzaron a adaptarse a estos cambios en la forma de vida, muchos de ellos podrían haber comenzado a experimentar problemas de autoaislamiento, lo que probablemente trajo problemas subyacentes a la superficie. Es probable que los precios de separación de este mes sigan aumentando, ya que COVID sigue teniendo un efecto en las familias y las asociaciones en todo el mundo.

El tráfico del sitio web a DivorceMag.com está en un documento alto
Última pérdida, informamos que el tráfico a nuestro sitio web alcanzó un máximo histórico a medida que aumentaron las tasas de separación debido a COVID-19. De hecho, el tráfico del sitio web a DivorceMag.com ha ido aumentando progresivamente porque April no ha dejado de hacerlo.

Inmediatamente después de las vacaciones, nuestro sitio web experimentó un aumento en el tráfico del sitio web, y el 2 de enero y solo el 3 de enero, nuestro sitio web obtuvo un tráfico récord. En 2020, nuestro tráfico aumentó en un 128% en comparación con 2019. La mayor parte de este impulso ocurrió entre mayo y el 31 de diciembre. Este aumento en el tráfico es probablemente el resultado de pares miserables que ahora están considerando la separación, así como también están investigando el proceso de separación en línea mientras evalúan sus alternativas.

Dado que el tráfico del sitio en DivorceMag.com sigue aumentando, anticipamos que, a medida que la pandemia siga afectando los matrimonios al borde del colapso, las consultas de divorcio, las presentaciones y los precios seguirán aumentando a medida que avanza el mes.

Mes del divorcio centrado en el niño
La carga que COVID ha impuesto a los hogares también influye en los jóvenes. Los niños de la separación con frecuencia enfrentan dificultades emocionales y psicológicas que son difíciles de superar, por lo que es necesario que los padres manejen su divorcio de la manera que sea más conveniente para sus hijos. Enero es el Mes del divorcio centrado en los niños, que se desarrolló para ayudar a las mamás y los papás a concentrarse en sus hijos durante el divorcio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *